Temas Especiales

30 de Oct de 2020

Mundo

Yihadistas enseñan a niños a realizar decapitaciones con muñecas

Mohammad, un niño de 13 años que vive en Raqqa, fue obligado a asistir a un campo de entrenamiento terrorista yihadista.

Yihadistas enseñan a niños a realizar decapitaciones con muñecas
Mohammad, niño entrenado por el grupo terrorista yihadista.

Las imágenes del vídeo muestran a Mohammad, enmascarado sosteniendo un cuchillo en la mano, y a sus espaldas una bandera del Estado Islámico, y con la otra mano agarrando una muñeca que segundos después sale en el piso con la cabeza cortada y con manchas de color rojo simulando sangre.


El grupo terrorista yihadista amenazó de muerte al padre del menor al ver que este se opuso al entrenamiento que el niño iba a recibir por parte de esta organización. El padre de Mohammad alega que a los niños "les lavan el cerebro".


La madre dijo sorprenderse al encontrar en su mochila una muñeca rubia de ojos azules, vestida con un uniforme color naranja junto con un cuchillo grande. Ella preocupada le pregunta a su hijo, sobre lo hallado y este le contesta que el director del campamento les distribuyó las muñecas y les pidió que las decapitarán además, les aconsejó cubrirse el rostro al realizar la decapitación.


Los niños que viven en los bastiones terroristas sirios también fueron obligados a asistir a este entrenamiento, por lo que los padres se alarmaron y compartieron la información en la que corroboraron la misma historia de práctica enseñada a Mohammad.


Los yihadistas promulgaron en la ciudad unas leyes que prohíben los juegos infantiles tradicionales promoviendo el reclutamiento de los menores.


Algunos padres de estos menores reclutados han tomado la decisión de irse de esta zona, para salvaguardar sus vidas y las de sus hijos.