Ataque terrorista deja 15 muertos y 14 heridos en China

Actualizado
  • 29/11/2014 12:35
Creado
  • 29/11/2014 12:35
En el lugar se hallaron varios artefactos explosivos, machetes y hachas

Un total de 15 personas, entre ellas 11 terroristas, perdieron la vida y otras 14 resultaron heridas en un ataque terrorista sucedido ayer viernes por la tarde en el distrito de Shache, en la región autónoma uygur de Xinjiang, en el noroeste de China, informaron hoy sábado las autoridades locales en un comunicado.

Los terroristas lanzaron artefactos explosivos y atacaron a civiles con machetes a las 13:30 horas del viernes en una calle de restaurantes del distrito. Los efectivos policiales que patrullaban cerca del lugar llegaron a la escena y mataron a disparos a 11 componentes del grupo.

En el lugar se hallaron varios artefactos explosivos, machetes y hachas. Los heridos están siendo tratados en hospitales locales. El 28 de julio, una banda de terroristas atacaron y mataron a 37 civiles con machetes y hachas también en Shache, en la prefectura de Kashgar.

En octubre, un tribunal local sentenció a la pena de muerte a 12 de los terroristas y a la pena capital con dos años de suspensión a otros 15 miembros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus