Imputado empleado de Iberia por hurto de 5,000 euros a jueza argentina

Actualizado
  • 29/09/2015 02:01
Creado
  • 29/09/2015 02:01
Ocurrió el pasado día 21 cuando la jueza depositó en una bandeja del control de pasajeros en el aeropuerto el bolso donde llevaba ese dinero

La Guardia Civil española imputó a un empleado de la compañía aérea Iberia por el presunto hurto de 5,000 euros en el aeropuerto madrileño de Barajas a la jueza argentina María Servini cuando se disponía a viajar a Bruselas, confirmaron a Efe fuentes de la investigación.


El suceso tuvo lugar el pasado día 21 cuando la jueza depositó en una bandeja del control de pasajeros en el aeropuerto el bolso donde llevaba ese dinero para pasar el escáner antes de embarcar y se la dejó olvidada.

Según informa hoy el diario español ABC, una viajera entregó la riñonera a un empleado de la compañía área española, identificado por las iniciales de su nombre como J.A.M.M., de 47 años, quien se la llevó a casa.

Al día siguiente, y tras comprobar la repercusión que el hurto había tenido en los medios de comunicación al tratarse de la jueza Servini, decidió entregar el bolso a la Guardia Civil, que le ha imputado por un delito de apropiación indebida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus