La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Mundo

Cancillería dispone números de contacto para panameños en Bélgica

Las autoridades de Bélgica han decretado el nivel de alerta a 4, la máxima de la escala, en Bruselas capital; y  3 en el resto del territorio

Cancillería dispone números de contacto para panameños en Bélgica

El Consulado de Panamá en Bruselas pone a disposición de los panameños residentes o visitantes en Bélgica el número de teléfono 00 32 477 69 44 90 para la atención de emergencias consulares durante las horas no laborales, los fines de semana y días feriados.

De acuerdo con el comunicado emitido por la Embajada de Panamá en Bélgica, el número deberá ser utilizado solamente en situaciones en las que el contacto con el consulado sea de extrema urgencia; los demás asuntos seguirán siendo atendidos a través del número +32 026490729 y del correo electrónico info@embpanamabxl.be en el horario acostumbrado.

Del mismo modo, indica el comunicado, se le recuerda a la comunidad panameña la importancia de mantener actualizados sus datos de contacto en el padrón consular, de tal forma que puedan ser localizados por cualquier eventualidad.

Las autoridades de Bélgica han decretado el nivel de alerta a 4, la máxima de la escala en Bruselas capital; y en 3 en el resto del territorio.