Cinco muertos en atentado en Bagdad

Actualizado
  • 11/09/2016 02:00
Creado
  • 11/09/2016 02:00
Al menos cinco civiles fallecieron en dos explosiones en la capital iraquí, una de ellas provocada por un terrorista suicida que detonó su cinturó...

Al menos cinco civiles fallecieron en dos explosiones en la capital iraquí, una de ellas provocada por un terrorista suicida que detonó su cinturón de explosivos cuando las fuerzas de seguridad le abatieron.

Fuentes de seguridad informaron a Efe de que una unidad compuesta por miembros del Ejército mató a un terrorista suicida, que pretendía inmolarse en las cercanías de una estación de transporte público, en el barrio de Alaui, en el centro de Bagdad.

En el momento en el que fue abatido, el suicida hizo explotar el cinturón que llevaba, lo cual provocó la muerte de una persona que se encontraba en el lugar e hirió a nueve más.

Por otra parte, las mismas fuentes de seguridad informaron de que un ataque con bomba fue perpetrado contra un vehículo perteneciente a un miembro de la milicia suní Consejos de Salvación, en el barrio de Arab Yabur, en el sur de Bagdad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus