Secuestro en Malta termina en liberación
‘Los secuestradores lo pensaron y posteriormente aceptaron', explicó Muscat

Dos libios armados secuestraron ayer un avión de la compañía Afriqiyah Airwais con 117 personas a bordo e hicieron que aterrizara en la capital de Malta, La Valetta, donde tras horas de negociación, acabaron liberando a las personas y entregándose.
El primer ministro maltés, Joseph Muscat, repasó en una rueda de prensa la evolución de esta ‘crisis', que comenzó cuando se notificó el desvío de un avión que había partido de la ciudad meridional libia de Sabha con destino a Trípoli, a orillas del Mediterráneo.
A bordo se encontraban 111 pasajeros, entre ellos 82 hombres -dos de ellos los secuestradores-, 28 mujeres y un niño y además había seis miembros de la tripulación, aclaró Muscat en su comparecencia.
El primer ministro informó de que a los secuestradores se les instó a liberar a todos los pasajeros antes de comenzar cualquier tipo de negociación, ya que reclamaron la entrada de dos negociadores malteses en el avión, una petición que fue rechazada.
‘Los secuestradores lo pensaron y posteriormente aceptaron', explicó Muscat. De esa manera, los pasajeros fueron saliendo de la aeronave en grupos.
-
La llorona del 26 de junio de 2022
-
La Opinión Gráfica del 26 de junio de 2022
-
Francisco Sánchez Cárdenas: 'No existe sintonía de ningún partido político con el pueblo'
-
Un ministro estratégico y con capacidad
-
Comunidad LGBTQ+ marcha en Panamá por una sociedad sin discriminación
-
Los nuevos “ sugar daddys” de las universidades estatales
-
La llorona del 27 de junio de 2022
-
Comunidad LGBTIQ+ realiza marcha en Panamá
-
Martín Felipe Sosa, el contralor de hierro
-
Sáez Llorens sostiene que el uso de la mascarilla debe ser "a criterio personal"