Samuel Lewis recibe la bendición de Francisco

Actualizado
  • 24/05/2017 17:13
Creado
  • 24/05/2017 17:13
Cada miércoles, el papa Francisco ofrece una audiencia general en el Vaticano, a la cual puede asistir cualquier persona

Después de reunirse con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el papa Francisco recibió la visita de Samuel Lewis Navarro, dirigente del Partido Revolucionario Democrático.

Lewis Navarro publicó en su cuenta oficial de Twitter lo siguiente: "Hoy tuvimos el privilegio de saludar y recibir bendición del papa Francisco. Una persona extraordinaria que esperamos en Panamá con emoción para la JMJ 2019".

Hoy tuvimos el privilegio d saludar y recibir bendición de @Pontifex_es Una persona extraordinaria q esperamos n Panama con emoción JMJ2019 pic.twitter.com/SP17UZbuSF

— Samuel Lewis (@SamuelLewis) 24 de mayo de 2017

Cada miércoles, el sumo Pontífice ofrece una audiencia general en el Vaticano, a la cual puede asistir cualquier persona que tenga un boleto de entrada.

El pontífice se pasea por lo regular entre los feligreses a bordo del Papamóvil.

Esta audiencia consiste en una charla y lecturas en varios idiomas (italiano, pero también en inglés, español, alemán, polaco, portugués y en ocasiones otros idiomas).

Al final de la audiencia, el Papa como máximo líder de la Iglesia Católica, les da la bendición a los asistentes y a aquellos que están enfermos. También en el acto bendice cualquier artículo que los asistentes deseen, tales como rosarios, crucifijos, imágenes, y otras.

Las personas que deseen asistir a la audiencia deben solicitar a la Prefectura de la Casa Pontificia el boleto de entrada a la ceremonia a los miembros de la Guardia Suiza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus