Mujeres indias se toman la justicia por su cuenta y castigan a pedófilo

Actualizado
  • 04/07/2017 09:40
Creado
  • 04/07/2017 09:40
En India se reportan por año 15 mil denuncias de violación contra niños

Enfurecidas, un grupo de mujeres atraparon en India a un supuesto violador de niños y lo golpearon, haciendo justicia por su cuenta.

El sujeto, acusado de violar a un centenar de niños, fue atado de pies y manos y golpeado por un grupo de madres. El hecho fue grabado y divulgado por las redes sociales.

En las imágenes, que fueron publicadas en LiveLeak y compartidas por medios ingleses como DailyMail, se puede apreciar como tres madres con sus hijos en brazos golpean al sujeto con un palo, mientras una cuarta mujer lo mantiene atado con una soga.

Finalmente, en la escena irrumpe un oficial de policía que pone orden e impide que continúen las agresiones contra el sospechoso, que suplica perdón.

Los ataques sexuales representan una de las mayores preocupaciones para las autoridades indias. Sólo en 2015 se reportaron 34 mil denuncias de violaciones en todo el país, aunque se estima que el número podría ser mucho mayor.

La mayoría de las mujeres son obligadas a mantener silencio ante la "vergüenza" que podría significar para la familia.

En India, la violación marital no es considerada un delito y anualmente se denuncian alrededor de 15 mil casos de pederastia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus