20 de Sep de 2021

Mundo

Putin pasa el fin de semana en la taiga siberiana

La Presidencia rusa difundió imágenes en las que se puede ver al líder ruso pasando el tiempo en la taiga en compañía con su ministro de Defensa, Serguéi Shoigú

El presidente ruso, Vladímir Putin, tomó un respiro de su apretada agenda para pasar el fin de semana en la taiga siberiana, uno de sus lugares preferidos de descanso, informó el Kremlin.

La Presidencia rusa difundió imágenes en las que se puede ver al líder ruso pasando el tiempo en la taiga en compañía con su ministro de Defensa, Serguéi Shoigú.

Además de hacer senderismo, Putin y Shoigú también usaron un todoterreno para recorrer los bosques siberianos.

Como se puede apreciar en las imágenes, fue el propio Putin el que se puso al volante del vehículo, mientras el titular de Defensa se colocó en el asiento de pasajero.

Tras el paseo, ambos almorzaron sentados a una mesa al aire libre.

El jefe del Kremlin es un conocido amante de la naturaleza que aprovecha cualquier ocasión para hacer escapadas a lejanos lugares de la geografía rusa.

En esta ocasión, Putin anunció sus planes de pasar unas breves vacaciones en la taiga el pasado jueves, cuando cursó también una invitación a su homólogo estadounidense, Joe Biden, para hablar "en directo" sobre las maltrechas relaciones bilaterales.

Putin dijo que la conversación entre ambos podía tener lugar el viernes o el lunes, puesto que el fin de semana lo iba a dedicar a un viaje a la naturaleza siberiana.

An Error Occurred: Internal Server Error

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.