Ruta de carga aérea conecta ciudad china de Chongqing con Tokio

Actualizado
  • 16/04/2021 18:30
Creado
  • 16/04/2021 18:30
Sichuan Airlines tiene programado abrir otra línea de carga mañana sábado para enlazar Chongqing con Dhaka, capital de Bangladesh

Una nueva ruta de carga aérea enlaza la metrópoli suroccidental china de Chongqing y Tokio, Japón. La ruta fue lanzada ayer y está operada por Sichuan Airlines. 

Ofrecerá servicios todos los jueves y domingos, según el Aeropuerto Internacional Jiangbei de Chongqing. Un avión A330, con una capacidad de carga superior a las 50 toneladas, realizará los viajes con escala en Nantong, en la provincia oriental china de Jiangsu, antes de dirigirse a Tokio. 

Sichuan Airlines tiene programado abrir otra línea de carga mañana sábado para enlazar Chongqing con Dhaka, capital de Bangladesh, con lo cual se elevará a 105 el número total de rutas de carga internacionales por esta vía en la urbe. 

El vuelo Chongqing-Nantong-Tokio transportará en su mayoría los componentes importados de la industria de semiconductores en general y los de portátiles de exportación en Chongqing y Chengdu, en la provincia de Sichuan, según el aeropuerto.

Entretanto, la ruta Chongqing-Dhaka servirá principalmente para satisfacer la demanda de importación y exportación de vestimenta, tejidos y partes de maquinaria, detalló la misma fuente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus