El alcalde de la ciudad de Chilpancingo, en el sur de México, Alejandro Arcos, fue asesinado el domingo, tras apenas seis días en el cargo, un crimen que...
- 10/01/2012 01:00
- 10/01/2012 01:00
MÉXICO. Los cadáveres de tres menores y 17 adultos, con huellas de tortura y mensajes del crimen organizado, fueron hallados ayer, lunes, en un par de Estados del centro de México, confirmaron autoridades policiales.
El primer hallazgo tuvo lugar en el municipio de Zitácuaro, del central estado de Michoacán, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
La dependencia dijo que los 13 cuerpos, entre ellos tres de menores de edad, estaban semidesnudos uno sobre otro y con mensajes de sus victimarios. Todos los cuerpos tenían evidencia de tortura.
Los verdugos, miembros del crimen organizado, dejaron los cuerpos en las primeras horas de ayer en un sitio cercano al poblado de Zitácuaro, donde operan los grupos delictivos conocidos como ‘La Familia’ y ‘Los Caballeros Templarios’. Tres cuerpos fueron hallados en una camioneta incendiada.