Pastor evangelista detenido por abuso sexual en Argentina

Actualizado
  • 23/07/2015 15:58
Creado
  • 23/07/2015 15:58
La denuncia data de abril de 2014, cuando un tío de la niña de 14 años denunció ante la justicia que el religioso abusaba

Un pastor evangélico fue detenido por orden de la justicia acusado de abuso sexual de una feligresa menor de edad, en la periferia sur de la capital argentina, informó el jueves a la AFP una fuente policial.

El hombre identificado como Natalio Bogdan, de 63 años, que responde al apodo de "obispo Natalio", fue arrestado la noche del miércoles, según una fuente policial que rehusó identificarse.

El hombre, de nacionalidad argentina, no ofreció resistencia cuando fue abordado por agentes policiales en el templo denominado "Catedral de la Fe", que estaba a su cargo.

La denuncia data de abril de 2014, cuando un tío de la niña de 14 años denunció ante la justicia que el religioso abusaba de ella cuando concurría al templo.

Tras la declaración de la menor y la realización de pericias en el marco de la investigación, la justicia ordenó la captura del pastor, que decía pertenecer a la Asociación Cristianos de Fe Evangélica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus