Trump corta entrevista al ser preguntado sobre espionaje

Actualizado
  • 02/05/2017 02:01
Creado
  • 02/05/2017 02:01
 Trump, visiblemente incómodo, no quiso entrar en detalles sobre qué tipo de pruebas tiene contra Obama 

El presidente estadounidense, Donald Trump, interrumpió abruptamente una entrevista con la cadena CBS News al ser presionado sobre sus insinuaciones de que el Gobierno de su predecesor, Barack Obama, pinchó los teléfonos de la Torre Trump en Nueva York.

LA ACUSACIÓN

Trump terminó la entrevista cuando se le preguntó si mantenía el señalamiento de enero n pasado

Tras asumir el poder el 20 de enero, el multimillonario neoyorquino dijo que tenía pruebas de que Obama había ordenado pinchar sus comunicaciones.

En una parte de la entrevista emitida ayer, Trump, visiblemente incómodo, no quiso entrar en detalles sobre qué tipo de pruebas tiene contra Obama para apoyar la acusación de que espió ilegalmente su rascacielos de la Torre Trump durante la campaña electoral de 2016.

El periodista y estrella de CBS News, John Dikerson, le insistió si mantenía que Obama le espió, a lo que Trump respondió: ‘Yo no mantengo nada'. ‘Creo que nuestra versión ha quedado probada con fuerza y todo el mundo habla de ella', insistió Trump, cuyo equipo llegó a apuntar a los servicios secretos británicos como responsables del espionaje basándose en fuentes aparecidas en la prensa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus