Política en España

@ _rubalcaba_. ‘Soy optimista y estoy convencido de que dentro de dos años habrá un socialista gobernando en Moncloa.

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

@ _rubalcaba_

‘Soy optimista y estoy convencido de que dentro de dos años habrá un socialista gobernando en Moncloa.

El Secretario General del PSOE confía en que puedan volver a gobernar.

Lo Nuevo