Descartan presencia de explosivos en Harvard

Actualizado
  • 16/12/2013 11:06
Creado
  • 16/12/2013 11:06
La cadena de noticias CNN en español informó que las autoridades descartaron la presencia de explosivos en 4 edificios del campus de la...

La cadena de noticias CNN en español informó que las autoridades descartaron la presencia de explosivos en 4 edificios del campus de la Universidad de Harvard, situada en Cambridge, Massachusetts.

La Policía del Estado de Massachussetts utilizó a artificieros y perros entrenados para detectar explosivos. También colaboró con las investigaciones el Departamento de Seguridad Interior del Gobierno federal.

Más temprano informaciones no confirmadas alertaban sobre la posible presencia de explosivos en cuatro edificios de la prestigiosa universidad, lo que provocó la evacuación de cuatro edificios de ese campus universitario.

La Policía de Cambridge desalojó a alumnos y personal administrativo luego que se informara de que habrían sido colocados aparatos explosivos en 4 edificios: centro de ciencia, Thayer, Sever y Emerson. Tras la alerta se suspendieron los exámenes finales de carrera en esos edificios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus