El índice de Confianza del Consumidor Panameño (ICCP) se situó en 70 puntos en junio pasado, con una caída de 22 unidades respecto a enero de este año,...
- 05/03/2014 12:20
A Nicolás Maduro como sucesor de Hugo Chávez no le ha ido muy bien. Si bien es cierto Chávez se convirtió en un líder revolucionario de Venezuela, mal querido por algunos de sus compatriotas, era más conocido como un estratega que se sabía manejar con los países latinoamericanos a pesar de su renuencia al imperialismo y la política de EEUU.
En cambio Maduro, a un año del fallecimiento de Chávez, es reconocido por sus erráticas frases y sus desaciertos discursivos.
"se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito", dijo al tiempo que imitada el silbido del animal. "Me lo quedé viendo y también le silbé, pues. ´Si tú silbas yo silbo´, y silbé. El pajarito me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de él"
Cristo multiplicó los penes: "Hay que meterse escuela por escuela, niño por niño, liceo por liceo, comunidad por comunidad. Meternos allí, multiplicarnos, así como Cristo multiplicó los penes... perdón, los peces y los panes. ¿Me perdonan la expresión?".