Encuentro

Presidente Mulino tiene un encuentro con Sergio Abreu, secretario de ALADI

Actualizado
  • 08/07/2024 11:55
Creado
  • 08/07/2024 11:09
Es el primer viaje del presidente panameño luego de haber tomado posesión el 1 de julio

El presidente de la República, José Raúl Mulino, quien se encuentra en Asunción, Paraguay, como invitado especial a la Cumbre de jefes de Estado del Mercado Común del Sur (Mercosur), tuvo un encuentro previo a la cumbre con Sergio Abreu, secretario de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), creada por el Tratado de Montevideo del 12 de agosto de 1980 con el objetivo de promueve la integración de la región a fin de establecer un mercado común latinoamericano.

Además, Mulino tuvo el honor de recibir en Paraguay a seis distinguidos cadetes panameños que se encuentran cursando sus estudios como becarios en la prestigiosa escuela de la policía paraguaya.

Durante el encuentro, el mandatario los instó a continuar superándose académicamente y personalmente para que, en un futuro, puedan servir a su país, con dedicación y excelencia.

Mulino se encuentra con Abreu.

El presidente estuvo acompañado por el Canciller, Javier Martínez Acha, quien también ofreció palabras de aliento y apoyo a los jóvenes cadetes.

El mandatario panameño llegó la tarde de este domingo 7 de julio a Asunción, donde fue recibido por el ministro paraguayo del Interior, Enrique Riera Escudero, para participar como invitado especial en la cumbre del Mercosur. En la noche, Mulino se reunió con el presidente de Paraguay, Santiago Peña, con quien conversó de temas bilaterales.

La cumbre de jefes de Estados del Mercosur inició hoy 8 de julio.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus