La formalización laboral de los artesanos en Panamá se ha convertido en un motor clave para dinamizar su economía y la venta de productos autóctonos
- 21/09/2011 02:00
LIBIA. El depuesto dictador libio, Muammar Gaddafi, calificó la situación en su país de ‘farsa’, poco antes de que se celebrara ayer, martes, en Nueva York una reunión de ‘amigos’ del nuevo régimen con el Consejo Nacional de Transición (CNT), en el marco de la Asamblea General de la ONU.
La televisión Arrai en Siria, último medio de comunicación que recibe mensajes de Gaddafi, difundió una grabación sonora con declaraciones del ex dirigente prófugo, poco antes de un encuentro previsto entre el mandatario estadounidense Barack Obama y el presidente del CNT, Mustafá Abdeljalil, tras el cual se realizará la reunión con los ‘amigos’ del CNT.
‘Lo que sucede en Libia es una farsa que sólo es posible gracias a los bombardeos aéreos que no van a durar para siempre’, dijo Gaddafi.
‘No festejen ni se crean eso de que un régimen ha sido derribado y que otro lo sustituye’, agregó.
‘Es difícil derribar este régimen que representa a millones de libios’, estimó.
La ‘revolución’ libia que derrocó al régimen de Gaddafi se cobró la vida de 25 mil personas, afirmó ayer, martes, en la ONU Mustafá Abdeljalil, presidente del CNT.
El dirigente agradeció a la ONU y a EEUU el apoyo a la lucha de los ex rebeldes y prometió que los miembros del régimen tendrán ‘un proceso justo’.