La Estrella brilla de nuevo en Panamá

Actualizado
  • 28/08/2008 02:00
Creado
  • 28/08/2008 02:00
Innovación. Han pasado 155 años desde que apareció por primera vezLa Estrella de Panamá. Nuestro transitar ha estado lleno de acontecimi...

Innovación. Han pasado 155 años desde que apareció por primera vezLa Estrella de Panamá. Nuestro transitar ha estado lleno de acontecimientos importantes: la apertura del Canal, el arribo del hombre a la luna y la invasión de Estados Unidos a Panamá.

Hoy registramos otro suceso trascendental. La Estrella ha renovado su brillo para seguir guiando con certeza noticiosa a sus lectores y no perder el curso de la historia.

Con un diseño ágil y moderno, que rompe el modelo tradicional de los diarios panameños y le facilita al lector su recorrido por las noticias, La Estrella estrena secciones comoEstrella Fugaz , donde se relata lo más importante de cada día. Las secciones dePolítica, Nacional y Provinciaadquieren una luz renovada con artículos de profundidad donde se analizará más pausadamente lo relevante del acontecer nacional.

Los empresarios encontrarán enCapitalla información y los análisis que requieren para comprender lo que sucede en la economía, el mundo financiero y el entorno de negocios.

Para tener una visión amplia de nuestro alrededor, contaremos conAmérica y Global , secciones que reunirán lo mejor de la información y el análisis internacional. Y no podía faltarPlaneta , un espacio donde a diario se exponen los peligros que afronta el mundo en que vivimos y cómo protegerlo.

El deporte tiene una nueva cara enPasión. Sus ocho páginas ofrecerán todo lo que se refiere a este fascinante mundo, con énfasis en béisbol, fútbol, boxeo, natación y otros.

Para vivir mejor y gozar de las cosas buenas de la vida, llegaEgo , con todo lo que produce goce y bienestar: espectáculos, música, cine, libros, cocina, belleza, salud, sexo y decoración. Y como los hechos ocurren al por mayor y se necesita saber cómo nos afectan, cada sección ofrecerá voces autorizadas que nos ayuden a comprender mejor lo que sucede a nuestro alrededor.

El público anglosajón también recibirá un renovado Panama Star , cuyo objetivo es también satisfacer cada día más a sus lectores en lengua inglesa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus