Contralor estudia a Belgis Castro

Actualizado
  • 02/09/2008 02:00
Creado
  • 02/09/2008 02:00
Panamá.Carlos Vallarino, Contralor de la República de Panamá se refirió a la posible vinculación del ex ministro de Educación Belgis Cas...

Panamá.Carlos Vallarino, Contralor de la República de Panamá se refirió a la posible vinculación del ex ministro de Educación Belgis Castro con los actos de corrupción en la supuesta concesión a 5 empresas recién creadas para la construcción del proyecto de escuelas ranchos.

“Estamos haciendo las investigaciones a profundidad, objetivamente, apegado a la verdad y tan pronto estas se terminen, nosotros vamos a someterlas a la Procuraduría o a la Dirección de Responsabilidad Patrimonial”dijo, en tono enérgico y con un dote de positivismo.

Sin embargo, al momento que los periodistas cuestionaron si de hecho la acción sería dirigida a Castro, ex ministro y presente candidato a diputado por el circuito 4-1 en Chiriquí, el contralor respondió “a quien haya que llamar lo vamos a llamar”.

Luego el funcionario evitó señalar al ex ministro y prefirió dirigir la advertencia en general: “ cero tolerancia, no vamos a tolerar ningún acto de corrupción de nadie, tenga el nivel que tenga” luego bajó el tono y reconoció que en esto hay que ser objetivo y se debe señalar lo malo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus