Piden ampliación de autopista

Actualizado
  • 05/09/2008 02:00
Creado
  • 05/09/2008 02:00
colónLa Asociación de Ususarios de la Zona Libre de Colón solicitó al Ministerio de Obras Públicas que extienda la autopista Panamá-Coló...

colónLa Asociación de Ususarios de la Zona Libre de Colón solicitó al Ministerio de Obras Públicas que extienda la autopista Panamá-Colón hasta la ciudad Atlántica, para que beneficie a los miles de trabajadores y empresarios que a diario se dirigen a esta zona a laborar.

Giovanni Ferrari, presidente de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón en compañía de empresarios de este emporio comercial, se reunieron con el viceministro de Obras Públicas, Luis M. Hernández para pedir formalmente la extensión de la Autopista Panamá-Colón hasta esta ciudad.

Según lo estipulado en el contrato entre el Estado panameño y la Concesionaria Madden-Colón, la autopista se construye hasta la comunidad de Quebrada López. Sin embargo, la Asociación de Usuarios hizo la solicitud al ministro de Obras Públicas, Benjamín Colamarco, a fin de que considere como una necesidad prioritaria e impostergable la continuación de la autopista desde Quebrada López hasta la ciudad de Colón.Para los empresarios la obra que debe ser entregada en el año 2009, se convertirá en uno de los avances más significativos de los últimos años, sin embargo, por la gran cantidad de vehículos que transitan hacia ambas provincias se hace necesaria su extensión hasta la calle 16, entrada a Colón. “La Asociación de Usuarios de la Zona Libre, espera que la solicitud de ampliación de la autopista sea tomada en cuenta en la Agenda de Estado”, dijo Ferrari.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus