Piden proyecto

Actualizado
  • 06/09/2008 02:00
Creado
  • 06/09/2008 02:00
CHIRIQUÍLas autoridades municipales y residentes de varias comunidades del distrito de Bugaba, en Chiriquí, esperan la aprobación por pa...

CHIRIQUÍLas autoridades municipales y residentes de varias comunidades del distrito de Bugaba, en Chiriquí, esperan la aprobación por parte de la Autoridad Nacional del Ambiente del proyecto energético San Andrés II, que ofrecerá más de 400 empleos directos y realizará importantes obras sociales en la región.

El alcalde de Bugaba, Guillermo Jiménez, manifestóque “la comunidad espera con prontitud que la ANAM emita la autorización para el desarrollo de la minihidroeléctrica San Andrés”, sobre el río Gariche y se inicien cuanto antes los trabajos de construcción que brindarán empleos y programas de sostenibilidad en el área.

Jiménez dijo que durante el concurrido foro público realizado en Bijagual, la empresa San Andrés II, acordó un convenio con la municipalidad y la comunidad, en donde los promotores se comprometen a cumplir con los aspectos de protección ambiental en el sector y en ayuda socio-económica para la población.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus