Temas Especiales

17 de Jan de 2021

Nacional

Calles de Macaracas son cráteres

LOS SANTOS.Los macaraqueños celebrarán el 12 de septiembre los 153 años de fundación en grande, pero sus avenidas están sucias y llenas ...

LOS SANTOS.Los macaraqueños celebrarán el 12 de septiembre los 153 años de fundación en grande, pero sus avenidas están sucias y llenas de lodo porque las calles por donde se desarrollará el desfile cívico están deterioradas.

A pesar de las múltiples denuncias ciudadanas sobre el deplorable estado de las calles de la ciudad, no se ha logrado que las autoridades le presten atención al problema.

Los moradores de esta zona de la provincia de Los Santos, están molestos porque los vehículos están deteriorándose y los productores de leche están sufriendo pérdidas económicas.

Abel Domínguez residente en ese lugar señaló que es urgente la reparación de esta vía, porque de lo contrario aumentarán los problema durante el desfile del próximo 12 de septiembres día de la fundación del distrito.

Anadió que también hay preocupación porque el día 14 de septiembre será el desfile de carretera, pero si las calles siguen deterioradas perjudicarán el evento.

Rogelio De Gracia, transportista de la comunidad agregó que cada día las calles aparecen más huecos en las calles de Macaracas y nadie hace nada para solucionar el problema.