Amplían horarios de sesiones

Actualizado
  • 08/09/2008 02:00
Creado
  • 08/09/2008 02:00
PANAMÁ.Los últimos cuatro meses del año los diputados deberán trabajar los jueves desde temprano. El nuevo presidente de la Asamblea Nac...

PANAMÁ.Los últimos cuatro meses del año los diputados deberán trabajar los jueves desde temprano. El nuevo presidente de la Asamblea Nacional , Raúl Rodríguez, se ocupó de organizar que a partir de este mes la sesiones de los jueves empiecen desde las nueve de la mañana.

En un comunicado oficial la Junta Directiva de la Asamblea Nacional habilitó los jueves de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de este año para que las sesiones ordinarias del Pleno Legislativo se realicen en horario matutino con el primer llamado a las 9:30 a.m. con el fin de garantizar un desarrollo efectivo de las labores parlamentarias.

Las medidas administrativas para darle trámite expedito a importantes proyectos de ley, fueron adoptadas a través de la Resolución No.1 que lleva la firma del presidente de la Asamblea Nacional, Raúl Rodríguez y el secretario general, Carlos José Smith.

El segundo llamado de las sesiones de los jueves fue fijado para las 10:00 a.m.

Entre los proyectos de ley que se encuentran en la agenda del Pleno de esta cámara parlamentaria se encuentran: el que declara derecho adquirido las partidas del Décimo Tercer Mes correspondientes a los años 1989, 1990 y 1991 y el que establece beneficios al sector agropecuario, ren el sistema de intereses preferenciales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus