Cuatro muertos en accidente

Actualizado
  • 08/09/2008 02:00
Creado
  • 08/09/2008 02:00
CHIRIQUÍ.La mañana de ayer vistió de luto a los boqueteños. Glenda Tapiero, una funcionaria boqueteña conducía su auto sedán color verde...

CHIRIQUÍ.La mañana de ayer vistió de luto a los boqueteños. Glenda Tapiero, una funcionaria boqueteña conducía su auto sedán color verde en compañía de Jorge Miranda, Roberto Sabin y Jesús Quiel. Todo estaba bien hasta que repentinamente su carro se salió de control y fue a dar al paño contrario de la vía principal de Bajo Boquete, en Chiriquí.

Minutos antes el taxista, Alexis Jiménez, se detuvo en una entrada de la carretera porque un grupo de personas solicitó su servicio para dirigirse hacia el centro de la cuidad. El taxi amarillo tipo pickup había avanzado 200 metros y justo allí se produjo el accidente, inevitablemente la fuerza del impacto sorprendió a los viajeros. El sedán quedó totalmente deformado.

Los bomberos sacaron de entre hierros retorcidos a Tapiero y a Miranda sin vida, mientras que Roberto Sabin y Jesús Quiel tenían múltiples golpes. La ambulancia los trasladó al hospital regional Rafael Hernández, pero los ojos de ambos heridos de gravedad murieron en el camino.

Por 2 horas y media hubo un tranque descomunal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus