Hieren a fotógrafo de El Siglo

Actualizado
  • 08/09/2008 02:00
Creado
  • 08/09/2008 02:00
panamá.Los enfrentamientos entre pandillas continúan dejando víctimas entre la población desvinculada a la delincuencia.

panamá.Los enfrentamientos entre pandillas continúan dejando víctimas entre la población desvinculada a la delincuencia.

Un reportero gráfico del Grupo Editorial El Siglo y La Estrella, recibió un rozón de bala, cuando se dirigiía en un taxi a una cobertura relacionada con las primarias del PRD.

Se trata de Napoleón Torres, quien en la tarde de ayer, recién abordaba un taxi en el sector de Curundú, donde se encuentran las instalaciones de ambos diarios.

Al parecer cerca de l lugar en la vía Frangipani, bandas rivales del sector del Águila y Cabo Verde, dos de los sectores más peligrosos del área, se enfrentaban a tiros y uno de los proyectiles rozo a Torres sobre una de sus cejas.

El fotógrafo fue atendido en el Hospital Santo Tomás, cerca de las seis de la tarde los médicos informaron que no habían encontrado lesiones que lamentar.

Torres hablaba y caminaba con normalidad. “Hoy volvió a nacer” dijo el director de El Siglo, Jean Marcel Chéry, al referirse a l estado de salud del fotógrafo tras el incidente.

Situaciones similares se han incrementado en la última semana. “Las balaceras se han vuelto comunes”, dijo un agente de seguridad en el sector.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus