Sinaproc continúa búsqueda

Actualizado
  • 11/09/2008 02:00
Creado
  • 11/09/2008 02:00
PANAMÁ. El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), en Chiriquí, continúa con los operativos de búsquedas a las dos personas que...

PANAMÁ. El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), en Chiriquí, continúa con los operativos de búsquedas a las dos personas que permanecen desaparecidas, tras las inundaciones provocadas por el desbordamiento del río Fonseca la semana pasada.

El director regional de esta institución, Armando Palacios, informó que la tarde del martes, se encontró el cuerpo sin vida de la menor, Miriam Palacios de dos años de edad.

“Hasta la fecha, el grupo de rescate del Sinaproc ha dado con el paradero de seis cadáveres”. dijo Palacio.

Palacios señala también que productos de la caída de varios zarzos, hay áreas donde no se les puede llevar alimento vía terrestre, por lo que se ha tenido que utilizar un helicóptero del Servicio Aéreo Nacional, para llegar a éstas comunidades que se encuentran incomunicadas.

El Ministerio de Salud, también mantiene personal en el área para atender a los damnificados, mientras que el Ministerio de Obras Públicas, trabajan en el restablecimiento de algunos pasos y zarzos que colapsaron producto de la crecida del río Fonseca. El Meduca, Cruz Rojas continúan con la recolección de alimentos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus