Cierran vía Interamericana

Actualizado
  • 11/09/2008 02:00
Creado
  • 11/09/2008 02:00
La protesta inició a las 8:25 de la mañana y se procedió a cerrar la vía para hacerse notar, señaló Ana de Esquivel quien se opone a la ...

La protesta inició a las 8:25 de la mañana y se procedió a cerrar la vía para hacerse notar, señaló Ana de Esquivel quien se opone a la instalación de la antena. Debido a esta incomodidad, el alcalde de Santa María, Cristóbal Bellido suspendió ayer la obra, a pesar de que el 13 de agosto pasado, su municipio le había otorgado el permiso de construcción.

El funcionario emitió por escrito a la empresa que la obra quedaba suspendida, hasta tanto cumplan con los permisos de la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio de Salud.

Por su parte, Robinson Guerra jefe del Departamento de Saneamiento Ambiental del Ministerio de Salud en Herrera, dijo que aunque la empresa cumplen con las disposiciones contempladas en la resolución 1056 de 22 de noviembre que regula el establecimiento de este tipo de antenas, no podrá continuar con la obra, porque empezó la construcción sin los permisos requeridos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus