Rechazan cambio de oficina

Actualizado
  • 12/09/2008 02:00
Creado
  • 12/09/2008 02:00
COLÓN. Un llamado de auxilio, pidieron los jubilados de la provincia de Colón, para que no se cambie la ubicación temporal de las oficin...

COLÓN. Un llamado de auxilio, pidieron los jubilados de la provincia de Colón, para que no se cambie la ubicación temporal de las oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social, hacia Plaza Milleniun, en el sector del corredor.

Filemón Chavarría, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados y de la Tercera Edad, Capítulo de Colón, dijo que esta medida pone en peligro la vida de los jubilados cuando tengan que cobrar.

Chavarría, manifestó que debido a la reconstrucción de las instalaciones de la agencia de prestaciones médicas de la Caja de Seguro Social en Colón, han reubicado temporalmente las oficinas en Plaza Milleniun, lo que se les hace difícil llegar hasta ese lugar si no cuentas con un vehículo propio o tomas un taxi, ya que en el lugar no hay línea de buses.

El presidente de la asociación de jubilados, dijo que otra de las solicitudes es la construcción de un puente elevado, frente a la Policlínica Hugo Spadafora.

Chavarría señaló que tomarán acciones, de persistir esta situación y se reunirán con la Federación Nacional de Jubilados para que los apoyen.

Voceros de la CSS, señalaron que se coordinó con rutas urbanas, para que dieran el servicio hacia ese sector, pero no han cumplido y que se hacen los esfuerzos para agilizar los trabajos de remodelación de la agencia de calle 11 y Santa Isabel.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus