Cinta porno fue en la León A. Soto

Actualizado
  • 13/09/2008 02:00
Creado
  • 13/09/2008 02:00
PANAMÁ. El caso del video erótico protagonizado por un grupo de estudiantes de premedia, el cual fue transmitido el pasado jueves en el ...

PANAMÁ. El caso del video erótico protagonizado por un grupo de estudiantes de premedia, el cual fue transmitido el pasado jueves en el noticiero de “TVN Canal 2”, provocó que en el Ministerio de Educación (MEDUCA) se empezara una investigación en la que se descubrió que el hecho se dio en la Escuela León A. Soto, ubicada en San Miguelito, y que una de las alumnas que fue identificada ya no pertenece al centro educativo.

Según el ministro de Educación, Salvador Rodríguez, se contactó a la tía de una de las estudiantes implicadas, quien aceptó que el video fue grabado y hasta comercializado por una de las chicas el año pasado.

El titular de Educación delegó la investigación a la directora regional de Educación en San Miguelito, Nixia Garrido para determinar por qué ninguna autoridad del plantel se percató de lo sucedido, y para imponer una sanción a las estudiantes.

“Es preocupante, esto es un problema de valores que refleja la sociedad. Los padres son los que deben educar a sus hijos, en la escuela los jóvenes van a instruirse solamente”, aclaró.

El ministro Rodríguez explicó, que se ubicó la escuela por el tipo de muebles que aparecía en la escena y porque una de la chicas fue identificada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus