Denuncian corrupción en las fiscalías

Actualizado
  • 15/09/2008 02:00
Creado
  • 15/09/2008 02:00
COLÓN. Serias irregularidades se vienen cometiendo en las fiscalías y juzgados de Colón para lograr secuestros y otros procesos civiles,...

COLÓN. Serias irregularidades se vienen cometiendo en las fiscalías y juzgados de Colón para lograr secuestros y otros procesos civiles, lo que está provocado perjuicios a empresarios de la Zona Libre de Colón.

Así lo denunció el empresario Bhawandas Tikandas Mayani en una carta enviada a la procuradora de la Nación, Ana Matilde Gómez, a quien pidió que investigue los presuntos actos de corrupción en procesos de secuestros en su contra.

Mayani afirmó que en estos procesos fraudulentos y juicios amarillos, están presuntamente implicados funcionarios del Ministerio Público y del Órgano Judicial, quienes actúan en complicidad con los abogados y los demandantes.

Señaló que en la Fiscalía Cuarta de Circuito de Colón reposa un proceso de secuestro contra los accionistas de la empresa Oriental Trading Corporation, el que da poder a una firma de abogados, y para su sorpresa, la parte demandante trabaja para éstos. Lo mismo sucedió en la Fiscalía Tercera de Circuito de Colón, en donde se ventila un proceso contra los accionistas de la empresa Bienes y Raíces Mayani S.A. La parte demandante, trabaja para la firma de abogados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus