Aguas negras en Colón

Actualizado
  • 17/09/2008 02:00
Creado
  • 17/09/2008 02:00
COLÓN. A pesar de la inversión millonaria que el Gobierno Nacional ha realizado en la ciudad de Colón y en esta provincia en general, a ...

COLÓN. A pesar de la inversión millonaria que el Gobierno Nacional ha realizado en la ciudad de Colón y en esta provincia en general, a través del Fideicomiso del Programa Nuevo Colón, en reparación de las calles y en la colocación del nuevo sistema sanitario, existen algunos lugares de la ciudad por donde pasaron estas obras que hasta el momento se mantienen como si fueran áreas de desastre.

Este es el caso de la calle 10, y Federico Boyd, en donde a pesar de haberse colocado el nuevo sistema sanitario, los trabajos no fueron concluidos, provocando graves trastornos para los que por el área residen y para los comercios alrededor. “Cada vez que llueve esta área se inunda, debido a la gran cantidad de material que fue a caer en los desagües pluviales y que los mantienen tapado, no se terminó de acondicionar la calle, casi ni se puede pasar por el sector, señalan los quejosos, quienes advierten que tomarán medidas al respecto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus