Decomisan 514 kilos de cocaína

Actualizado
  • 18/09/2008 02:00
Creado
  • 18/09/2008 02:00
PANAMÁ. El colombiano Yarli Colorado Arboleda, de 32 años de edad, salió a dar un paseo en su carro marca Prado con placa 406437, pero l...

PANAMÁ. El colombiano Yarli Colorado Arboleda, de 32 años de edad, salió a dar un paseo en su carro marca Prado con placa 406437, pero llevaba escondida una mercancía muy codiciada en los asientos traseros del auto.

Eran 19 sacos con 514 kilos de presunta cocaína. Colorado fue sorprendido por los agentes policiales, quienes notaron una actitud sospechosa y le ordenaron que se detuviera, pero Colorado hizo lo contrario, aceleró su auto y allí empezó la persecución policial.

Al pasar frente a la piquera de los buses de Panamá Viejo, en el centro Comercial Balboa, los policías lo interceptaron y descubrieron el motivo por el cual no acató la orden de detención.

Colorado se mantuvo sereno y le ofreció a los policías 5 mil dólares a cambio de su liberación. Pero estos rechazaron la oferta. El colombiano ahora está a órdenes de la Fiscalía de Drogas.

En los 19 sacos se encontraron varios paquetes de la droga rotulados con la frase “Apoyamos la industria colombiana”, situación que llamó poderosamente la atención de los policías.

Dentro del vehículo también se encontró un pasaporte, una boleta del Corredor Sur, un control remoto, dos teléfonos celulares, un chip de celular, 20 mil pesos colombianos. El sospechoso cargaba, un collar, una pulsera, una sortija y un reloj Tissot.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus