Temas Especiales

17 de Jan de 2021

Nacional

‘Siento que meestafaron’

PANAMÁ. Álvaro Alvarado, el presentador de noticias de RPC Televisión y conductor del programa de opinión Debate Abierto pegó el grito a...

PANAMÁ. Álvaro Alvarado, el presentador de noticias de RPC Televisión y conductor del programa de opinión Debate Abierto pegó el grito al cielo: ¡Siento que me han estafado!, confesó ayer en el programa “Lo que hay que oír”, que se transmite por W Radio.

Alvarado y miles de panameños sienten en carne propia que Manuel Araúz haya sido dado de baja, porque supuestamente recibió el menor número de llamadas telefónicas para seguir en el reality show de Sony Entertaiment Television Latin American Idol. Los panameños piensan que “hubo trampa” y así lo platican en los chats.

Las llamadas y mensajes de apoyo a Manuel, como era costumbre, solían hacerse hasta las 12 mediodía del jueves. Alvarado relató que él llamó a las 11 de la mañana varias veces y en la tarde recibió un mensaje que agradecía el apoyo, pero se advertía que su llamada no había contado para salvar a Manuel. “Siento que me estafaron, porque si no llegó el mensaje a tiempo, devuelvan la plata”, dijo a W Radio, pero eso no ocurrió.

La tesis de los panameños que escriben en los chats de internet es que la producción quería “sacar” a Manuel porque favorece al mexicano Francisco “Pako” Madrid, el otro chico que está entre los cuatro finalistas y por eso cerraron las llamadas a las 10:00 a.m., lo que nunca había pasado. Empero, aún queda Margarita Henríquez.+1D y 2D