Dos delincuentes roban disfrazados

Actualizado
  • 21/09/2008 02:00
Creado
  • 21/09/2008 02:00
PANAMÁ. Antonio Díaz Rivas, de 33 años de edad y Ricardo Ahmed Muñoz, de 21 no eran obreros, pero se pusieron botas y cascos para engaña...

PANAMÁ. Antonio Díaz Rivas, de 33 años de edad y Ricardo Ahmed Muñoz, de 21 no eran obreros, pero se pusieron botas y cascos para engañar a los trabajadores de la empresa FCC Construcción S. A.

Los dos entraron como si fuera su área de trabajo, nadie notaba la diferencia entre un obrero y este par de malhechores que encañonaron a la cajera y se robaron mil dólares en efectivo y otros siete mil 141 dólares más.También amenazaron a los empleados y se llevaron diez celulares, una computadora Lap Top y un llavero el que utilizaron para llevarse un camión de la compañía con matrícula 702764.

Una ronda policial inició la persecución y lograron ubicar el camión abandonado en las inmediaciones del restaurante El Novillo en el área de Carrasquilla.

Los delincuentes habían ingresado al Metos Bar, en donde se escondieron en el baño, lugar donde los ubicó y apresó los agentes de la Policía.

Entre las objetos que tenían los maleantes en su poder estaba: un casco de obrero de la construcción, una pistola calibre 9 milímetros, un revólver calibre 38, una gorra blanca y una mochila de color negro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus