Anfacss llama a reanudar acción

Actualizado
  • 23/09/2008 02:00
Creado
  • 23/09/2008 02:00
Una paralización total de todas las instalaciones de la Caja de Seguro Social, realizará hoy, la Asociación de Funcionarios de la Caja d...

Una paralización total de todas las instalaciones de la Caja de Seguro Social, realizará hoy, la Asociación de Funcionarios de la Caja de Seguro Social (Anfacss), debido a la “intransigencia” de los directivos de la institución a establecer un diálogo, indicó Enrique Ortega, dirigente de la asociación.

Ortega manifestó que desde el pasado viernes se llegó al acuerdo de que ayer se reunirían en las instalaciones del Hospital Manuel Amador Guerrero, pero cuando llegaron a Colón los directivos de la CSS, se quedaron en las oficinas administrativas regionales en la Policlínica Hugo Spadafora, donde según ellos se realizaría la reunión.

El dirigente de Anfacss, indicó que ese no era el acuerdo al que se había llegado, ya que la reunión debió realizarse en el Hospital Manuel Amador Guerrero y por “intransigencia” no se trasladaron hasta allá.

Por la Caja del Seguro Social, llegaron a Colón, el director nacional de Relaciones Laborales, Gilberto Tuñón, quien indicó que se habían quedado esperando a los dirigentes en las oficinas administrativas provinciales, pero no llegaron.

La coordinadora administrativa provincial de la CSS, Migdalia de Mendoza, manifestó que la comisión se trasladó a la ciudad a la espera de concretar nueva fecha y punto de reunión en los próximos días.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus