Interpol recibirá huellas de doble asesinato

Actualizado
  • 01/10/2008 02:00
Creado
  • 01/10/2008 02:00
PANAMÁ. El Instituto de Medicina de Legal tendrá que enviar las muestras dactilares de la dominicana Milcia Céspedes y el colombiano Fé...

PANAMÁ. El Instituto de Medicina de Legal tendrá que enviar las muestras dactilares de la dominicana Milcia Céspedes y el colombiano Félix A. Cortes, pareja que fue asesinada el pasado lunes en su residencia de Villa Lucre.

Las huellas dactilares serán objeto de análisis en la Interpol de ambos países para que las autoridades puedan proporcionar cualquier información que permita conocer el móvil del asesinato, según dijeron fuentes de la Dirección de Investigaciones Judiciales (DIJ).

Se sospecha que los asesinos pudieron haber tenido contacto de los dos occisos debido a que una llave fue encontrada en la cerradura de la entrada.

En cuanto a la menor, de quien se confirmó que tiene 7 años, se le brinda ayuda por parte del personal forense por la delicada situación que vivió, al ver cómo mataron a su madre Milcia y su padrastro.

También se tendrá que determinar si la sustancia que estaba alojada en el interior de la maleta de viaje era droga, y si en la inspección ocular se halló restos de drogas dentro de la vivienda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus