Temas Especiales

26 de Sep de 2020

Nacional

Empresarios del PRD con Balbina

PANAMÁ. El Frente Empresarial del partido Revolucionario Democrático (PRD) ofreció ayer su respaldo a la candidatura presidencial de Ba...

PANAMÁ. El Frente Empresarial del partido Revolucionario Democrático (PRD) ofreció ayer su respaldo a la candidatura presidencial de Balbina Herrera, con miras a las próximas elecciones del 3 de mayo de 2009, tras un encuentro con la candidata perredista.

Luis Barletta Arce, secretario general del grupo empresarial del PRD, enfatizó que Herrera Araúz representa el balance entre los empresarios e inversionistas locales e internacionales, con una visión de trabajo que permite la mejor distribución de las ganancias, como parte de la agenda social del país.

Los empresarios, dijo Barletta Arce, confían en que la oferta electoral escogida por la mayoría de los miembros del partido “permite que podamos hacer propuestas responsables y creativas, para llevar a Balbina Herrera a desarrollar un proyecto nacional dirigido hacia los sectores que más lo necesitan”. Balbina explicó sus visión en la reunión.