Tránsito garantiza vigilancia en vado

Actualizado
  • 01/10/2008 02:00
Creado
  • 01/10/2008 02:00
HERRERA. Moradores de la comunidad de El Ciruelo de Pesé, en la provincia de Herrera, quedaron satisfechos al escuchar las palabras de ...

HERRERA. Moradores de la comunidad de El Ciruelo de Pesé, en la provincia de Herrera, quedaron satisfechos al escuchar las palabras de la directora encargada de Tránsito, Diana de Cerrud, cuando dijo que “a partir de hoy, miércoles, pondrá inspectores policiales en el vado sobre la quebrada Chitraváa, lugar donde colapsó el puente a consecuencia del sobrepeso con material pétreo que transportan los camiones, para que éstos vigilen el peso de las cargas”.

Los angustiados moradores acompañados por el alcalde de Pesé, José Correa, aprovecharon la reunión del Consejo de Coordinación que se celebraba para conversar también con el director del Ministerio de Obras Públicas, Eduardo Harari, quien se mostró de acuerdo con la decisión tomada por la encargada de Tránsito, señalando, además, que en estos momentos se está trabajando para solucionar el problema del vado en la quebrada Chitraváa y que los camiones no deben pasar por ese lugar con sobrecarga.

Harari dijo que anteriormente advertió a las empresas de equipos pesados que evitaran pasar por el vado, no le hicieron caso y pasó lo que tenía que pasar, señaló.

El alcalde Correa indicó que si no se vigila el lugar y siguen pasando camiones con sobrecarga por el vado, nuevamente las comunidades se verán afectadas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus