Detectan armas blancas

Actualizado
  • 02/10/2008 02:00
Creado
  • 02/10/2008 02:00
CHIRIQUÍ. La determinación del director de la Cárcel Pública de David, Orlando Guerra, de realizar ayer, una requisa en la celda preven...

CHIRIQUÍ. La determinación del director de la Cárcel Pública de David, Orlando Guerra, de realizar ayer, una requisa en la celda preventiva dos, no fue del agrado de los internos allí recluidos, quienes inicialmente trataron de oponerse a la medida, hasta el punto que se tuvo que solicitar el apoyo de la Policía Nacional.

De acuerdo al funcionario la decisión se adoptó tras el incidente que se registró el fin de semana pasado, donde uno de los reclusos resultó herido durante la hora de la visita, y que aún permanece hospitalizado en el Hospital José Domingo De Obaldía.

Se informó que el cuchillo utilizado en ese incidente, había salido de dicha celda, por lo que se estimó hacer una revisión.

Guerra señaló que efectivamente, durante la requisa se encontró una gran cantidad de cuchillos.

“Por lo menos me tocó ver media docena de cuchillos. Por eso era que ellos no querían dejar entrar a los custodios a la celda”, señaló. Indicó que se procedió a sacarlos a la cancha, para revisar a profundidad el lugar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus