Incomodidad en plantel educativo

Actualizado
  • 04/10/2008 02:00
Creado
  • 04/10/2008 02:00
PANAMÁ. Inconformidad y mucha molestia presentaron los padres de familia y educadores de la Escuela Quebrada Ancha, en el corregimiento...

PANAMÁ. Inconformidad y mucha molestia presentaron los padres de familia y educadores de la Escuela Quebrada Ancha, en el corregimiento de Buena Vista, por el incumplimiento del acuerdo realizado entre la empresa Odebrecht y el Ministerio de Educación.

El sector donde está la escuela, es paso obligado para la autopista Panamá-Colón.

Los padres de familia han recibido la sorpresa que la empresa debe empezar las construcciones el próximo lunes en ese sector, y deben salir del lugar para ser reubicados en la Iglesia Cuadrangular del área.

Desde las 6:00 a.m., padres de familia, educadores y estudiantes se apersonaron al lugar, para manifestar su preocupación, y recibir una solución a la problemática.

Al área llegó el director Provincial de Educación, Carlos Baltazar, quien luego de escuchar a los padres de familia y demás afectados, les informó que el día lunes a las 11:00 a.m., estaría llegando a Colón el ministro de Educación, Salvador Rodríguez para atender las inquietudes de la comunidad, del sector educativo, y poder darles una respuesta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus