Recapturan a reo casero

Actualizado
  • 04/10/2008 02:00
Creado
  • 04/10/2008 02:00
PANAMÁ. Gabriel Antonio Valderrama Camargo, un privado de libertad, de 32 años de edad, confesó que extrañaba a su familia. Por eso fu...

PANAMÁ. Gabriel Antonio Valderrama Camargo, un privado de libertad, de 32 años de edad, confesó que extrañaba a su familia. Por eso fue capaz de escaparse de la cárcel de Tinajitas y vivir en carne propia una persecución policial, todo para estar junto a sus seres queridos, “tenía cuatro meses de no verlos”, dijo al ser cuestionado por los medios de comunicación.

Si este privado de libertad no hubiese hecho este acto de desobediencia, le hubiesen faltado sólo seis meses de prisión, puesto que pagaba una pena de un año por hurto, sanción impuesta a través de un corregiduría.

Ahora su tiempo será extendido y enfrentará cargos por fuga.

Valderrama se escapó mientras realizaba labores de limpieza en un terreno baldío en el centro penal.

Un contingente policial allanó la casa del prófugo, quien se mostró sincero, vestía una camisa de rayas y al ser esposado bajó su cabeza, tendría que volver al lugar que más detestaba.

Sus propios familiares llamaron a la cárcel para avisar que el joven estaba en casa y así evitar que se le complicara el proceso con la justicia.

Lo encontraron en la residencia de su madre, la cual estaba ubicada en las márgenes del río Villalobos en Pedregal.

Estando allí Valderrama Camargo fue recapturado por los agentes de la Policía y puesto nuevamente a órdenes de las autoridades competentes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus