Sigue tranque vehicular

Actualizado
  • 07/10/2008 02:00
Creado
  • 07/10/2008 02:00
PANAMÁ. Alrededor de seis días durarán los trabajos de instalación de los pilotes del puente que conectará el Corredor Sur y la Vía Isr...

PANAMÁ. Alrededor de seis días durarán los trabajos de instalación de los pilotes del puente que conectará el Corredor Sur y la Vía Israel con la Cinta Costera, lo que provocará más tranque vehicular en este sector.

Una fuente oficial afirmó que los trabajos culminarán el próximo 11 de octubre. Para ello el Ministerio de Obras Públicas, la Policía Nacional y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) acordaron que de viniendo del Corredor Sur, los dos carriles hacia la Avenida Balboa serán cerrados y los automovilistas deberán transitar por debajo (La Rotonda) para salir a la Avenida Balboa.

Por otro lado, viniendo por la Vía Israel se cerrará un carril y los usuarios sólo tendrán un carril de circulación hacia la Avenida Balboa.

También informaron que la colocación de los pilotes de la Avenida Balboa hacia el Corredor Sur y la Vía Israel ya fueron terminados.

Mientras que los carriles que habían sido cerrados temporalmente quedaronabiertos al tránsito de vehículos, hacia las afuera de la ciudad capital.

Igualmente hicieron un llamado a los conductores que tomen las precauciones, que uticen las vías alternas, para minimizar el tranque vehícular en este sector.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus