Familias sin techo, agua y luz eléctrica

Actualizado
  • 13/10/2008 02:00
Creado
  • 13/10/2008 02:00
PANAMÁ. El vendaval que azotó ayer distintos puntos de la provincia de Panamá, dejó principalmente afectaciones en el distrito de San M...

PANAMÁ. El vendaval que azotó ayer distintos puntos de la provincia de Panamá, dejó principalmente afectaciones en el distrito de San Miguelito, aunque no se reportaron heridos ni víctimas lamentables de acuerdo a los informes oficiales preliminares.

Según el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), el sector más afectado por los fuertes vientos y la lluvia que cayó desde tempranas horas de la mañana, fue Paraíso, en San Miguelito.

Al menos 10 casas y 22 familias (45 personas) fueron afectadas por el fenómeno que desprendió techos, derribó árboles encima de algunas residencias y causó deslizamientos de tierra.

Entre tanto, en Chiriquí, el río San Bartolo en Barú, se salió de su cauce por las lluvias y desmoronó al menos 300 metros de carretera, dejando incomunicados y sin servicios públicos a los moradores. Temen que varias casas sean arrastradas. + 2A y 5A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus