Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
- 13/10/2008 02:00
PANAMÁ. El vendaval que azotó ayer distintos puntos de la provincia de Panamá, dejó principalmente afectaciones en el distrito de San Miguelito, aunque no se reportaron heridos ni víctimas lamentables de acuerdo a los informes oficiales preliminares.
Según el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), el sector más afectado por los fuertes vientos y la lluvia que cayó desde tempranas horas de la mañana, fue Paraíso, en San Miguelito.
Al menos 10 casas y 22 familias (45 personas) fueron afectadas por el fenómeno que desprendió techos, derribó árboles encima de algunas residencias y causó deslizamientos de tierra.
Entre tanto, en Chiriquí, el río San Bartolo en Barú, se salió de su cauce por las lluvias y desmoronó al menos 300 metros de carretera, dejando incomunicados y sin servicios públicos a los moradores. Temen que varias casas sean arrastradas. + 2A y 5A