Mamografías gratis

Actualizado
  • 14/10/2008 02:00
Creado
  • 14/10/2008 02:00
HERRERA. Todas las mujeres que sean captadas durante el mes de octubre se les realizará sus mamografías y ultrasonidos gratuitamente en...

HERRERA. Todas las mujeres que sean captadas durante el mes de octubre se les realizará sus mamografías y ultrasonidos gratuitamente en el Hospital Cecilio Castillero hasta el mes de diciembre, informó Elisa Quintero, coordinadora provincial de la Campaña Nacional de Prevención del Cáncer de Mama.

Quintero detalló que durante el mes de octubre en el Cecilio Castillero, de Chitré, se estará ofreciendo 10 cupos diarios para mamografías y otros 12 cupos para ultrasonidos.

También dijo que todas las mujeres que no tengan la oportunidad de ser atendidas en este mes de octubre, y que ameriten realizarse ambos exámenes (ultrasonidos y mamografías), se les atenderá gratuitamente hasta el próximo mes de diciembre.

La coordinadora de la Campaña de la Cinta Rosada en la provincia dijo, de igual forma que en todas las instalaciones de salud, centros y subcentros de Herrera, se les está ofreciendo la atención primaria, sobre todo a aquellas mujeres mayores de 40 años.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus