Doctora gana premio francés

Actualizado
  • 19/10/2008 02:00
Creado
  • 19/10/2008 02:00
PANAMÁ. La doctora Cinthya Guy, presidenta del Instituto de Implantes Cocleares, una empresa incubada en el Acelerador de Empresas de P...

PANAMÁ. La doctora Cinthya Guy, presidenta del Instituto de Implantes Cocleares, una empresa incubada en el Acelerador de Empresas de Panamá de Ciudad del Saber, fue la ganadora por Latinoamérica del galardón que otorga Cartier Women's Initiative Awards a cinco mujeres emprendedoras en cada región del mundo.

El premio es una iniciativa de Cartier y el Women's Forum for the Economy and Society, en conjunto a McKinsey e Insead, creado en 2006 y se otorga anualmente a las mujeres con empresas innovadoras.

La ganadoras de cada región, se anunciaron el día de ayer luego de que estas pasaran por rondas de exposición y sustentación de sus proyectos ante un jurado altamente calificado de todas partes del mundo, quienes luego de dos rondas deliberan sobre el impacto que tienen los proyectos.

Cada ganadora recibirá un trofeo, $20,000, apoyo de entrenamiento durante un año y una suscripción gratuita al Newsletter Empresarial de Insead.

El Instituto de Implantes Cocleares es una empresa que ofrece la posibilidad de volver a escuchar a personas con pérdida de auditiva, reincorporándolos a la sociedad para tener una vida productiva.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus