Velocidad les quitó la vida

Actualizado
  • 19/10/2008 02:00
Creado
  • 19/10/2008 02:00
COLÓN. Un trágico accidente automovilístico, cobró la vida de dos jóvenes colonenses, quienes fallecieron al colisionar con un bus de l...

COLÓN. Un trágico accidente automovilístico, cobró la vida de dos jóvenes colonenses, quienes fallecieron al colisionar con un bus de la ruta Coco Solo, en el sector de Villa del Caribe en el corregimiento de Cristóbal en Colón, en horas de la madrugada de ayer.

Uno de las víctimas fue Marco Lee Stanley de 33 años, conductor del vehículo Honda (camioneta azul) con placa 212731, quien falleció en el Hospital Amador Guerrero y Yirialis Llorente de 17 años, quien iba en el asiento delantero, falleció en un centro hospitalario en la capital.

En este accidente resultaron con heridas de consideración Karel Tokio Revello de 17 y Jahir Lee de 19 años de edad.

Según se informó, el automóvil quedo debajo del costado del bus de la ruta Coco Solo, con placa 3B-259 que era conducido por Germán Rodríguez de 21 años.

Con estas víctimas fatales, la cifra por accidentes de tránsito aumentaron a 30 en Colón. La velocidad y el manejo desordenado han causado preocupación a pesar de las acciones preventivas montadas por las autoridades. Otro de los factores de riesgo es el consumo de bebidas alcohólicas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus