Tres prófugos fuera de La Joyita

Actualizado
  • 22/10/2008 02:00
Creado
  • 22/10/2008 02:00
PANAMÁ. De los seis privados de libertad que se dieron a la fuga la pasada noche del lunes, tres han sido recapturados por la Policía N...

PANAMÁ. De los seis privados de libertad que se dieron a la fuga la pasada noche del lunes, tres han sido recapturados por la Policía Nacional, así lo indicó un reporte proveniente del Ministerio de Gobierno y Justicia.

La fuga masiva se dio a eso de las 9:15 de la noche, los privados salieron por la puerta trasera del pabellón 13 y saltaron la cerca del Centro Penitenciario de La Joyita, ubicado en el corregimiento de Pacora.

La persecución policial inició inmediatamente y atraparon a Joel Salcedo López, quien corría junto al resto de los detenidos hacia un herbazal cercano a la instalación.

Las unidades policiales continuaron la búsqueda hasta que ayer en la mañana atraparon a otros dos homicidas: Mariano Guzmán Chavarría, de 24 años y Edwing González Díaz, de 22.

Sin embargo, aún queda por capturar al resto. Tres individuos, dos de ellos también homicidas: Azael Ramos Degracia, de 25 años y Frank Hynes Hall, de 27. Mientras que Jonathan Oda Tru jillo, de 23 años está pagamdo condena por atentar contra la fe pública.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus