Detienen 24 individuos en Colón

Actualizado
  • 23/10/2008 02:00
Creado
  • 23/10/2008 02:00
PANAMÁ. En medio de la celebración del Cristo Negro de Portobelo, un retén policial ubicado a la entrada de la comunidad logró capturar...

PANAMÁ. En medio de la celebración del Cristo Negro de Portobelo, un retén policial ubicado a la entrada de la comunidad logró capturar a 24 individuos que tenían cuentas pendientes con la justicia.

Entre los detenidos figuran tres casos de homicidio, uno de ellos fue Ulises Soto Flores, de 20 años, quien era requerido por la Fiscalía Tercera Superior del Circuito Judicial de Panamá y fue detenido en la madrugada del martes.

También se detuvo a personas por tener orden de capturas tras denuncias de delitos de abuso sexual, así como a José Fermín Gómez, de 40 años, por promover la venta de droga, además de haber efectuado robos y hurtos.

Gracias a la presencia policía debido al operativo programado.

No se registraron incidentes delictivos ni de violencia, además se conoció que entraron al pueblo de Portobelo un total de 22 mil feligreses que vinieron a pagar penitencias por devoción a la festividad religiosa del Cristo Negro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus