Balbina muestra trío de ‘ases’

Actualizado
  • 25/10/2008 02:00
Creado
  • 25/10/2008 02:00
PANAMÁ. El equipo de Balbina Herrera, candidata del Partido Revolucionario Democrático (PRD) , ha empezado a mostrar oficialmente algun...

PANAMÁ. El equipo de Balbina Herrera, candidata del Partido Revolucionario Democrático (PRD) , ha empezado a mostrar oficialmente algunas de sus caras. La campaña del corazón tricolor, termina la semana con la develación de sus primeros tres ases.

Héctor Alemán, Benjamín Colamarco y Laurentino Cortizo, son el trío designado para coordinar la configuración de un plan de gobierno.

Sin embargo, hay por conocer medio centenar de personas que acompañarán al trío revelado ayer. Se asegura que el organigrama total será dado a conocer la semana entrante.

En el trío hay dos miembros del actual Comité Ejecutivo del PRD, Colamarco y Alemán, el uno es segundo vicepresidente del partido, y el otro, segundo subsecretario.

Cortizo, que puede considerarse el “as bajo la manga”, fue rival de Balbina en las primarias del PRD y no tiene cargos a lo interno del colectivo. + 5A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus